¿A quién está dirigida la psicoterapia?
Atención a adolescentes y adultos.
¿Por qué consultar un Psicologo?
Los motivos que llevan a alguien a consultar son variados, sin embargo, algo que suele repetirse es que el conflicto o la situación que moviliza a buscar terapia, causa un gran malestar subjetivo y sufrimiento, el que puede manifiestarse a través de uno o diversos síntomas:
Algunas personas sufren a través del pensamiento, por ejemplo con ideas que se imponen de manera obsesiva o de dudas que dificultan la toma de decisiones.
Otras experimentan conflicto en su comportamiento, a través de acciones repetitivas que no pueden evitar realizar, o conductas impulsivas de las que después se arrepienten, también podrían presentarse inhibiciones, que limitan realizar diveras actividades.
En ocasiones el malestar se centra en el cuerpo, a través de dolores físicos, tensión muscular, cansancio, etc.
Generalmente, los síntomas no se expresan en un sólo ámbito, sino que se combinan y afectan las distintas áreas de la persona.
¿Tienes problemas de ansiedad?
Si sufres de ansiedad, uno de los síntomas frecuentes es una sensación de ahogo, mareo, sudoración y respiración acelerada; también podrías experimentar una preocupación excesiva, dificultad para concentrarte, problemas para dormir, junto con una sensación de peligro, irritabilidad y nerviosismo.
La terapia puede ayudarte a entender y procesar tus emociones, y encontrar las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la vida diaria.
Otras problemáticas que pueden llevar a iniciar un tratamiento son:
Depresión, Duelo, Estrés, Trastornos adaptativos, Crisis de pánico, Ansiedad, Dependencia emocional, Violencia en los vínculos de pareja, Trastornos de alimentación, Fobias, Miedos, Control de impulsos, Identidad de género, Orientación sexual.

Tu bienestar es lo más importante.
Obten ayuda profesional click aquí